De cara a las PASO, Galli felicitó a precandidatos de su lista | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
Olavarría
23°

De cara a las PASO, Galli felicitó a precandidatos de su lista

Desde sus redes sociales, el jefe comunal no dejó pasar la oportunidad de celebrar la precandidatura de varios de sus actuales funcionarios.

En el medio de un cierre de listas que todavía no termina de definirse pero que poco a poco va tomando forma, el intendente Ezequiel Galli aprovechó la oportunidad para felicitar a diferentes precandidatos que conforman su lista.

 

En esta línea, el jefe comunal tuiteó un mensaje en donde felicitó su primo y actual Subsecretario de Gobierno por su flamante precandidatura a Diputado Nacional.

 

“Sos un gran funcionario y una gran persona! Que placer verte como precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires!”, escribió el intendente en su red social.

 

Fue el propio  Subsecretario de Gobierno quien anunció su precandidatura con un tweet en el que manifestó “el honor” que significó para él componer la lista encabezada por Diego Santilli.

 

 

La de Diego Robbiani, el actual Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida municipal, fue otra de las precandidaturas que el intendente celebró en su cuenta de Twitter. Fue apenas hace unas horas que se confirmó la precandidatura de Robbiani como precandidato a senador provincial de “Juntos”.

 

Felicitaciones @robbiani_diego por tu precandidatura a Senador de la Provincia por la 7ma. Sección! Tu compromiso y vocación hará que seas un Gran candidato!”, compartió Galli desde su cuenta de Twitter.

 

 

Aparte de eso, el intendente también felicitó a la azulea Lucrecia Egger, quien también se anunció como Senadora por la séptima Sección Electoral de “Juntos”

 

“Felicitaciones @Luegger seguiremos recorriendo #Juntos este camino, siempre pensando en los Olavarrienses y los Azuleños!”, fue el mensaje.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.