“La inversión en obra pública es la más baja de la historia de Olavarría” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:24hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
13°

“La inversión en obra pública es la más baja de la historia de Olavarría”

Así lo expresó Ubaldo García, concejal del Frente de Todos, en una entrevista radial en el programa “Desayuno con Noticias”. Habló del incremento en las tasas y la obra pública que se realiza en la ciudad.

En la mañana de este jueves, el edil del bloque Frente de Todos, Ubaldo García, dio una entrevista a Claudia Bilbao en el programa radial “Desayuno con Noticias” en la que habló del nuevo incremento por decreto de las tasas municipales.

Sobre dicho incremento y el supuesto de que lo recaudado se utilice para obra pública indicó que “es un aumento inoportuno a la gente, pero si eso después lo vuelca a la obra que mejora la calidad de vida del vecino en definitiva vuelve”.

Además sostuvo que sería “lamentable” que se utilizara para “gastos corrientes, gastos electorales o preparar caja para enfrentar las elecciones” y lanzó “en definitiva lo único que hacemos es que el vecino de Olavarría financie las campañas electorales”.

es un aumento inoportuno a la gente, pero si eso después lo vuelca a la obra que mejora la calidad de vida del vecino en definitiva vuelve

Con respecto a las obras que se realizan y se proyectan en la ciudad, manifestó que “la mayoría de la obra que se está haciendo son de fondos provinciales y nacionales, como la avenida ituzaingó y las obras que se anuncian en la ruta 51”.  

Finalmente, García indicó que “los números de inversión que tiene el municipio en obra pública son de los más bajos de la historia de Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.