Vacaciones de Invierno: estas son las actividades para este jueves | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría
18°

Vacaciones de Invierno: estas son las actividades para este jueves

Durante la tarde se desarrollarán diferentes propuestas en el bioparque municipal “La Máxima”, el Centro Cultural San José, el museo Emiliozzi y el Teatro Municipal.

El municipio informó cuáles serán las actividades que se desarrollarán en la jornada de este jueves en el marco de las vacaciones de invierno. La Subsecretaría de Cultura y Educación de Olavarría invitó a toda la comunidad a participar de las diferentes propuestas.

A continuación, todo el cronograma previsto para este jueves, que comprende las siguientes propuestas:

Bioparque Municipal “La Máxima”

Recorrido guiado: “Reconociendo, Redescubriendo y Repensando Nuestro Bioparque”, a las 14 y las 15.30.

Taller reciclado: arte ecológico, a cargo de la profesora María Elena Pintos, destinado al público que realiza las visitas guiadas. Se desarrollará a las 15.30.

Taller Plumereando: a partir de las 16.30 se desarrollará una actividad relacionada a la recolección de plumas de distintas aves en el Bioparque Municipal “La Máxima” vamos a crear nuestras propias máscaras.

Por otro lado, a las 16.30 se realizará un Taller de observación de aves y construcción de binoculares y otro taller relacionado a Granja Educativa Integrada.

Centro Cultural “San José”

Se desarrollará un taller de pintura fluorescente en sala oscura “La noche estrellada”, entre las 15 y las 17, mientras que a las 16 tendrá lugar el Show de magia de “El Gran Jorge”.

Museo Emiliozzi será la sede de La Galerita viajera” de 16 a 18. Esta propuesta se trata de una pista de manejo que imita una ciudad a escala, con trazado de calles, distintos tipos de señales, semáforos y sendas peatonales. Actividad conjunta con la Dirección de Acción y Control Urbano, a cargo de Agustín Falivene.

Punto Digital brindará un Taller “Crea tu propio videojuego” de 18 a 19.

En el Centro Cultural de Sierras Bayas se dará un Taller de confección de títeres a las 15.

En el Teatro Municipal se dará un espectáculo de magia y humor para toda la familia llamado “El Misterio” a las 19. Se trata de magias clásicas y contemporáneas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.