Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente: una mujer resultó herida | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:50hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:50hs
Olavarría
14°

Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente: una mujer resultó herida

Ocurrió este martes en la intersección de las avenidas Urquiza y Avellanda. A raíz del impacto entre la camioneta y la moto, una mujer debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.

En la mañana de este martes se registró un siniestro entre una camioneta y una moto en la rotonda que une a las avenidas Urquiza y Avellaneda.

El hecho se produjo entre una camioneta Renault Kangoo  que circulaba por Urquiza en dirección a Avellaneda y una moto marca Motomel que hacía la rotonda. Según informaron testigo en el lugar quien conducía la camioneta no se percató que el rodado menor circulaba por la rotonda, momento en que se produjo el choque.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME que trasladó a la motociclista al nosocomio local donde fue atendida con heridas que no revestirían gravedad.

En el lugar se encuentra personal policial y el tránsito se encuentra cortado sobre Urquiza hacia Avellaneda y de Avellaneda a Urquiza.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.