Provincial de Clubes: hay fecha y los equipos olavarrienses se refuerzan | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

Provincial de Clubes: hay fecha y los equipos olavarrienses se refuerzan

La competencia que en esta edición será organizada por la Confederación Argentina de Básquet oficializó la fecha de inicio y los dos equipos olavarrienses comienzan a preparar sus planteles y han confirmado refuerzos.

 

Luego de la postergación debido a la situación sanitaria primero y luego debido a la intervención de la Federación de Básquet de la Provincia, se reorganizó el Torneo Provincial de Clubes y se oficializó el inicio.

El Torneo Provincial de Clubes comenzará a jugarse el fin de semana del 20 de agosto y tendrá a 20 clubes participantes divididos en cuatro zonas de cinco equipos que se enfrentarán en formato de ida y vuelta para dejar como clasificados a los primeros 3 equipos.

Pueblo Nuevo y Racing integrarán la Zona 3 junto a Independiente y dos equipos marplatenses: Alvarado y SMATA y pensando en su participación comienzan a armar los planteles ya que debutarán enfrentándose en el Juan Manolio. El debut del elenco de la "estrellita" se producirá siete días después frente a SMATA.

En el equipo que será dirigido por Matías Orlando, Martín Delgado fue confirmado como refuerzo en las últimas horas y mientras finalizan el papeleo correspondiente ya defendió la camiseta del “Chaira” en el Torneo Oficial.

 

 

Por otro lado, Pueblo Nuevo anunció la contratación de Darian Americo que jugará para el “Lobo” y volverá a las competencias provinciales tras sus buenas actuaciones en Ferro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.