El Torneo Provincial es una incógnita, pero Alvarado anunció su participación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:12hs
Olavarría
°

El Torneo Provincial es una incógnita, pero Alvarado anunció su participación

Mientras Racing y Pueblo Nuevo aguardan sobre novedades del Torneo Provincial de Clubes, el Club Alvarado anunció su participación y presentó al plantel que cuenta con Maximiliano Maciel.

 

El último día del mes de junio, el Club Alvarado oficializó la participación en el Torneo Provincial de Clubes que espera por novedades.

La entidad del exbarrio de Mataderos se vio favorecida por la cancelación de la competencia en su fecha original a partir de la situación sanitaria por la pandemia, y con la reapertura de la inscripción decidió encarar este nuevo desafío en el que compartirá la Zona con Racing, Pueblo Nuevo e Independiente de Tandil, además de SMATA de Mar del Plata.

El “Torito” será dirigido por Mariano García Galli y entre los jugadores confirmados se encuentra el ex Quilmes Maximiliano Maciel y aunque se habla de que el certamen comenzaría el primer fin de semana de agosto, el equipo marplatense toma ritmo jugando el certamen local.

Por otro lado, en lo que respecta a los equipos olavarrienses, Racing y Pueblo Nuevo se preparan para el inicio del Torneo Oficial, pero no hay mayores precisiones sobre el armado del plantel para la cita provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.