La “Semi” del Torneo de Verano y el clásico fueron para Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:36hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
12°

La “Semi” del Torneo de Verano y el clásico fueron para Racing

Este viernes comenzó la definición del Torneo de Verano en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y en la primera de las Semifinales fue victoria para Racing.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing derrotó a Estudiantes en la primera de las Semifinales del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

El “Chaira” venció 61 a 32 a Estudiantes, se quedó con una nueva edición del clásico y accedió a la definición del certamen estival Copa “Mercantil Andina Seguros”. El goleador de la noche fue Sebastián D´Alessio con 13 puntos.

No fue un gran partido, en los primeros cuartos reinó la paridad porque ambos equipos no estuvieron finos con el aro y recién en el complemento, los dirigidos por Matías Orlando lograron mostrar su supremacía.

Con un gran segundo tiempo, los “Chairas” sentenciaron el cotejo mucho antes de la chicharra final y el domingo desde las 20:30 irán por el título de la competencia veraniega.

 

 

El Torneo de Verano continuará el próximo sábado cuando desde las 18:30, Pueblo Nuevo y Ferro definan el otro clasificado a la Final.

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Verbag, D., Maiola, E. y Rigo, J.

Racing (61): Dupin (10), Macrini (8), D´Alessio (13), Fernández (7), Vázquez (0) -FI- Ferreyra (2), Nolasco (4), Santana (2), Ciufatelli (2), Leal (2), Weisbeck (6), Mondini (5). DT- Matías Orlando

Estudiantes (32): Sánchez Savi, A. (4), Calderón (0), Piccinell (4), Borzi (2), San Martín (7) -FI- Sánchez Savi, P. (1), Debitto (0), Alem (4), Arenal (0), Simón (2), Aman (3), Dilascio (5). DT- Irineo Galli

Parciales: 13 – 10; 25 – 19; 43 – 26 y 61 – 32.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.