Marcos Risso: “Es una temporada de transición donde siempre demostré mis ganas de estar” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:01hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
22°

Marcos Risso: “Es una temporada de transición donde siempre demostré mis ganas de estar”

Finalizada su estadía en Olavarría donde llegó con Gimnasia y Esgrima, Marcos Risso analizó la temporada del elenco platense en La Liga Argentina, su poco protagonismo y el día a día compartiendo cancha con Nicolás Gianella.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Marcos Risso integra el plantel de Gimnasia y Esgrima y finalizada su última presentación en el Maxigimnasio del Parque Guerrero habló con la prensa.

Quedan todas finales, sabemos que tenemos que ganar y vamos a dar todo por entrar a los Play-Off”, comenzó diciendo el juvenil basquetbolista sobre la definición de la Conferencia Sur y que tendrá al “Tripero” jugando desde las 21:00 de este viernes ante Estudiantes y el venidero lunes ante Racing.

Sobre lo que significó venir a Olavarría a la sexta y última burbuja de la temporada, Marcos destacó que “fue una felicidad que haya podido venir gente, vinieron mis viejos y mi hermano, además de mis amigos”.

Uno siempre está esperando su oportunidad y en los minutos que me toca estar demuestro la energía acumulada”, contó sobre el poco protagonismo que le ha tocado afrontar en esta temporada luego del alejamiento de Mauro Tartaglia pocos días antes de dar comienzo a la primera de las burbujas y agregó entre risas que “con Estudiantes me quedé con bronca porque quería jugar los 40 minutos, es el clásico de toda mi vida y quiero ganar, pero queda la revancha”.

 

 

Continuando con el análisis de la temporada, el jugador surgido en Racing afirmó que: “La temporada ha sido rara, de transición pero demostrando que quiero estar en cada partido. Igualmente es con un balance positivo, después de que se fue Mauro -Tartaglia- fue un golpe para todos, vino Fabián -Renda- que me conocía y yo a él, pero espero que la temporada que viene sea mejor en  cuanto a minutos”.

Por último, el base no obvió lo que significa compartir día a día con Nicolás Gianella: “Es increíble estar al lado de él, absorbo todo” y “más allá de la gran experiencia que tiene como profesional, es una gran persona y todos los días quiero aprender”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.