Alumnos olavarrienses participarán de Programa “Futuro Memoria” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:40hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
18°

Alumnos olavarrienses participarán de Programa “Futuro Memoria”

“Futuro Memoria” es un programa que invita a reflexionar, crear arte y expresión desde las ideas de Justicia, Verdad y Derechos Humanos.

La Delegada local de la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, Griselda Lemiez, informó que son 6 las Escuelas de educación secundaria de la ciudad que participarán del programa Futuro Memoria.

“Futuro Memoria” es un programa que invita a reflexionar, crear arte y expresión desde las ideas de Justicia, Verdad y Derechos Humanos organizado por la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Dirección Provincial de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

El Programa está destinado a jóvenes de entre 14 y 18 quienes deberán presentar sus producciones artístico-culturales en los formatos y estilos que deseen.

Los alumnos podrán presentar canciones, poemas, cuentos, dibujos, muestras fotográficas, videos, podcasts, entrevistas, obras de teatro o historietas con la intención de que recurran al lenguaje con el que se sientan más a gusto y consideren el más adecuado para lo que desean contar.

 

 

Del concurso participarán representantes del Instituto Nuestra Señora del Rosario, Escuela Secundaria  Nº10. (Ex Normal), Escuela Secundaria Mariano Moreno, Escuela Cristiana Evangélica (E.C.E.A), Escuela Secundaria  Nº17 de Sierra Chica y Escuela Secundaria  Nº15 de Espigas.

Lemiez destacó que “nos llena de orgullo tener 6 escuelas representando a nuestra ciudad en estos concursos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.