Autoridades de Coopelectric se reunieron con la Sociedad de Fomento de Colonia Hinojo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:14hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:14hs
Olavarría
13°

Autoridades de Coopelectric se reunieron con la Sociedad de Fomento de Colonia Hinojo

El encuentro tuvo lugar en dicha localidad y se abordaron temas entre los que se destacó el Servicio Eléctrico.

Autoridades de Coopelectric visitaron la Sociedad Germana de Fomento de la vecina localidad de Colonia Hinojo y participaron de una reunión con representantes de dicha entidad.

En el lugar se hicieron presentes el presidente del Consejo de Administración Doctor Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero José Morán y el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Ingeniero Claudio Nápoli. Por la Sociedad de Fomento estuvieron Juan Eguren, la vicepresidenta Norma Schwindt, el Tesorero Roby Waiman y la vocal Norma Pelender.

Durante la reunión se habló sobre los servicios que presta la Cooperativa y profundizaron los temas que resultaron de mayor interés, en especial el Servicio Eléctrico. En esta línea, Nápoli explicó las tareas de mantenimiento en el alumbrado público realizadas en la localidad. Además recordó la importancia de formalizar los reclamos técnicos a través de las vías de comunicación que brinda Coopelectric. También respondieron consultas sobre las características de la iluminación con tecnología LED.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento, celebraron la calidad de servicio que reciben y subrayaron que no han sufrido interrupciones del Servicio Eléctrico en el último tiempo. Por otra parte, manifestaron su interés por iluminar una plaza de la localidad, por lo que desde Coopelectric informaron que ya comenzaron a gestionarse con el Municipio las obras de expansión y ampliación del alumbrado corresponden a la órbita Municipal.

En este marco, Aramburu valoró el trabajo realizado desde la Sociedad de Fomento y expresó que “la unión, el trabajo en comunidad y la colaboración que promueven”. Es por esto que están dispuestos a dialogar, “para atender reclamos o inquietudes sobre los servicios y trabajar de manera asociativa para atender las necesidades de los asociados”, indicó el Doctor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.