Pandini, Bourgeois y Araña son los líderes del Abierto del Museo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Pandini, Bourgeois y Araña son los líderes del Abierto del Museo

El pasado jueves se disputó la tercera fecha del Torneo Abierto en el Museo de Las Ciencias que volvió a las competencias presenciales.

 

El regreso a las competencias presenciales de la Escuela Municipal de Ajedrez dejó a tres líderes en el Torneo Abierto que jugó una nueva fecha.

Agustín Pandini, Gustavo Bourgeois y Augusto Araña quedaron con el puntaje ideal en el certamen que se juega el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez los días jueves a partir de las 21 en el Museo de las Ciencias. El mismo se desarrolla por sistema suizo a seis rondas, y el ritmo de juego es de 45 minutos por jugador mas 15 segundos de incremento por jugada.

La próxima fecha se desarrollará el jueves 22 dónde en la mesa uno Augusto Araña  llevará piezas blancas ante Agustin Pandini, y en la mesa dos Gustavo Bourgeois y Juan Sterki reeditarán un clásico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.