Pronostican fuertes vientos para este sábado en la ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:09hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
18°

Pronostican fuertes vientos para este sábado en la ciudad

 Con una mínima de cero grados y una máxima de 11, el día estará parcialmente nublado y se esperan chaparrones para la tarde. Además, las ráfagas de viento podrían alcanzar los 70 kilómetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su última actualización del clima para la ciudad de Olavarría en la cual indica que la noche de este viernes con un cielo nublado mientras que la madrugada del sábado comenzará ventosa.

De acuerdo al reporte se espera una mínima de cero grados y una máxima de 11 grados con un cielo parcialmente nublado por la mañana y chaparrones por la tarde.

Parra la mañana de este sábado se esperan ráfagas de viento de 51 a 59 kilómetros mientras que para la tarde noche, los chaparrones vendrán con ráfagas de 51 a 69 kilómetros en la hora.

El clima invita a quedarse en casa y disfrutar de un fin de semana de series y películas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.