Las clases de gimnasia tuvieron su cierre del semestre | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:38hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría

Las clases de gimnasia tuvieron su cierre del semestre

Las clases de gimnasia organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría cerraron el primer semestre del año.

 

Con motivo del próximo inicio del receso invernal, en Villa Floresta y Mariano Moreno se realizaron los cierres de la actividad de gimnasia para niñas.

En el Club Villa Floresta y a cargo de la profesora Verónica Attadía, las niñas de 6 y 12 años prepararon una coreografía de cierre. Las clases de los lunes y miércoles a las 14:30 horas las retomarán luego de vacaciones.

También se realizó el cierre de las clases en Mariano Moreno, a cargo de la profesora Carolina Bustos. En este caso seguirán las clases sistemáticas los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas.

 

 

Las clases de gimnasia para niñas que propone la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, también se desarrollan en Colonia San Miguel –a cargo de la profesora Sol Elsegood– los martes y jueves de 15 a 16 horas.

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.