Por Olavarría Todos formalizó su alianza con Florencio Randazzo. | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:25hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:25hs
Olavarría
20°

Por Olavarría Todos formalizó su alianza con Florencio Randazzo.

El evento se realizó en la jornada de este miércoles en las oficinas de Puerto Madero.

La Presidenta de la Agrupación Vecinal Por Olavarría Todos, Andrea Coronel, formalizó la Alianza del POT al frente #VamosConVos que lleva como pre-candidato a Diputado Nacional al ex-ministro del Interior Florencio Randazzo. El acto tuvo lugar este miércoles por la tarde en las oficinas de Puerto Madero.

Coronel expresó que desde su perspectiva “la política” es pensada desde la ciudad hacia la Provincia, por tal motivo consideró que “hay que empezar a constituir una alternativa superadora para el desarrollo social y económico de Olavarría”

 “Hay una trampa de dos espacios políticos que han llevado a la Argentina a un fracaso. Hay responsabilidad de la diligencia política que es compartida”, continuó la dirigente del POT y agregó que debido a esto, están conformando “un espacio nuevo, un frente que dé respuestas a los problemas de la Argentina”.

Para culminar, Andrea Coronel Junto a la Presidenta de la Juventud de Por Olavarría Todos, Maitena Busto, delinearon trabajos en conjunto con la Dirigente Randazzista Florencia Casamiquela y Maite Crespo Bjerg por Consenso Federal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.