La Mesa Vecinalista ira a las elecciones con Florencio Randazzo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:45hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
°

La Mesa Vecinalista ira a las elecciones con Florencio Randazzo

Así lo confirmaron mediante un comunicado, que busca darle una mirada vecinalista.

Florencio Randazzo y la Mesa Política de Vecinalistas acordaron este jueves compartir el frente electoral. De esta manera el vecinalismo bonaerense unido aportó más de 30 estructuras municipales formalizadas y respaldo al ex ministro en su carrera como precandidato a diputado nacional.

En este encuentro se planteó el consenso con las ocho secciones electorales, la posibilidad de ir a las PASO en algunos municipios y la idea de fortalecer la propuesta política por fuera de la grieta, más allá de 2021.

La Mesa Política de Vecinalistas, a través del marplatense Marcelo Fernández presidente de la Junta Promotora del partido que nuclea a los vecinalismos, presentó su propuesta de reformar el sistema político y de construir “de abajo hacia arriba con participación directa y local”.

De este encuentro participaron los dirigentes de la 1ra sección electoral, Walter Elías de Ituzaingó, Ricardo Tejerina de Tres de Febrero, Gustavo Leiva de Merlo, Gerardo Jazmín de La Plata y Andrea Coronel, titular del POT de Olavarría.

"Tenemos que ayudar a la construcción de una opción diferente para el país de cara al 2023, pero buscando los consensos desde ahora", expresó Randazzo  y convocó a los vecinalistas a incorporar sus equipos a los que ya trabajan en el seno del frente.

Por otro lado, el ex ministro realizó un diagnóstico de su presente e hizo hincapié en el avance de la pobreza, los problemas educativos, sociales, la necesidad de reactivar la economía y el empleo, como prioridades inmediatas.

Frente a este encuentro, Andrea coronel dijo que “hay otro camino, vamos por un futuro mejor, con más igualdad, más solidaridad, más libertad y mejor democracia, lo hacemos con la convicción de ampliar y fortalecer un proyecto por fuera de la trampa de la grieta y con la vocación de aportar la mirada vecinalista de cada ciudad de esta Provincia”.

Además, Coronel se mostró con dirigentes tales como Florencia Casamiquela y el propio Randazzo, con quien sellaron el acuerdo de cara a las próximas elecciones en Olavarría y toda la Provincia de Buenos Aires.

El frente será inscripto en breve y posteriormente al lanzamiento oficial de la precandidatura a diputado nacional del ex ministro, hecho que adelantó Randazzo y ocurrirá en los próximos días confirmando así el rumbo de una opción que escapa a la lógica de la grieta y del bifrentismo tradicional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.