Este miércoles hay vacunación itinerante en Recalde y Blanca Grande | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:55hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
13°

Este miércoles hay vacunación itinerante en Recalde y Blanca Grande

Bajo el esquema de vacunación libre, se podrán acercar a recibir la primera dosis contra el coronavirus en los puntos asignados en cada localida.

Región Sanitaria IX informó que en la mañana de este miércoles habrá una posta de vacunación itinerante en Recalde y Blanca Grande bajo la modalidad “vacunación libre”, con el cual todos los mayores de 18 años podrán acercarse a recibir la primera dosis con el documento y sin necesidad de turno previo.

Según detallaron, en Blanca grande se atenderá en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, mientras que en Recalde, el lugar designado para la inmunización es el Club Social y Deportivo.

Este esquema de vacunación libre para mayores de 18 años funciona en todo el partido de Olavarría a partir de este martes, luego del anuncio del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre los 69 distritos bonaerenses considerados como “Ciudades Protegidas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.