Se inaugurará el espacio de cultivo de cannabis | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:20hs
Olavarría
21°

Se inaugurará el espacio de cultivo de cannabis

Será este viernes a las 12 en el campus universitario de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en Avenida Del Valle 5737.

Foto: Facultad de Ingenieria

Se realizará la inauguración del espacio de cultivo de cannabis el próximo viernes 16 de julio a las 12, en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires ubicado en Avenida Del Valle 5737.

Este acto se da en el marco del proyecto de “Cannabis Sativa L.: obtención y caracterización de derivados para uso terapéutico generados a partir de la construcción cultural de saberes populares”.

La iniciativa Universidad y Cannabis está integrada por la agrupación Cannabis Activa, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Sociales perteneciente a la UNICEN y la Clínica María Auxiliadora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.