Juan Manuel Fernández: “Fueron 3 días muy buenos que sirvieron para ganar” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:05hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
16°

Juan Manuel Fernández: “Fueron 3 días muy buenos que sirvieron para ganar”

El ganador de la Copa “Memorial Dr. Francisco Lamas” realizó un balance de lo que fueron los tres días de competencias en el campo de golf del Club Estudiantes.

 

Juan Manuel Fernández habló con la prensa tras la consagración en el Medal Play 54 hoyos en los links “albinegros”.

Fueron 3 días buenos, el primero sobre todo donde jugué muy bien los tiros al green y los otros dos un poco más rebuscado pero sirvió para ganar”, dijo el campeón del Campeonato Individual por golpes y agregó: “Por suerte me la rebusqué y lo cerré bastante bien”.

El habitué de las competencias de fin de semana del golf olavarriense destacó el estado del campo de juego: “Está perfecto, los bunkers están diez puntos”.

El campeonato que contó con la participación de un centenar de golfistas, finalizó en la tarde del domingo y la entrega de premios contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.