Juan Manuel Fernández se quedó con la Copa "Memorial Dr. Francisco Lamas" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:20hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:20hs
Olavarría
11°

Juan Manuel Fernández se quedó con la Copa "Memorial Dr. Francisco Lamas"

Este domingo llegó a su fin el Campeonato Individual por golpes con la consagración de Juan Manuel Fernández. El intendente Ezequiel Galli realizó la entrega de premios.

 

Los links “albinegros” volvieron a recibir el Medal Play 54 hoyos que se completó en la soleada tarde dominical.

Juan Manuel Fernández se quedó con el título de la Copa “Memorial Dr. Francisco Lamas” al completar 218 golpes gross al cabo de los tres días y lo escoltaron Luciano Trapani y Juan Ignacio Messineo con 222 golpes gross compartieron el segundo lugar.

 

 

En Hasta 9 de Hándicap el ganador fue Luciano Trapani con 207 golpes netos y fue seguido por Federico González con 214 y Claudio Benítez con 215, mientras que en De 10 a 16, el primer lugar fue para Germán Benítez con 208 golpes en la tarjeta. Miguel Díaz con 216 fue segundo y Ramiro Cornejo con 218 fue tercero.

Además, en De 17 a 24 ganó Martiniano Díaz con 206 golpes netos con Pablo Coria como segundo con 214 y Osvaldo Marinangeli tercero con 217 y por último en De 25 al máximo, el primer lugar del podio fue para Valentino Grasselli con 202. Rubén Dattolli con 220 y Bernardita Amarante con 233 fueron segundo y tercera respectivamente.

En cuanto a los premios especiales, los últimos 18 hoyos fueron para María Rosa Capitanich, el Best Drive para Omar Schamberger y el Aproach para Federico González. Todos los ganadores recibieron sus distinciones en manos del intendente Ezequiel Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.