A partir de este lunes provincia realiza testeos en El Fortín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría

A partir de este lunes provincia realiza testeos en El Fortín

Región Sanitaria IX confirmó que las instalaciones de la entidad deportiva serán utilizadas como el nuevo Centro de Testeos Provincial de Olavarría.

Autoridades de la Región Sanitaria IX, confirmaron que a partir de este lunes el Centro Provincial de testeos funciona en el club El Fortín, con entrada por la Avenida Urquiza 2980 y atenderá de lunes a viernes de 8 a 12.

De esta manera, el centro de testeos que funcionaba en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, atenderá en las instalaciones de la mencionada entidad deportiva a partir de este lunes, para continuar con la campaña de testeos.

En su cuenta de Twitter, Región Sanitaria IX detalló que aquellas personas que presenten síntomas compatibles con covid-19, podrán acercarse con su DNI para realizarse el hisopado por orden de llegada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.