El Fortín goleó y se quedó con el "clásico del riel" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
Olavarría
°

El Fortín goleó y se quedó con el "clásico del riel"

Cerrando la 5° fecha del Torneo Oficial, El Fortín derrotó a su clásico rival y se reencontró con el triunfo. Además ganaron Racing, Luján y Loma Negra.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Domingo Colasurdo, El Fortín goleó a Ferro cerrando la actividad dominical. Además se jugaron otros tres partidos.

Los "Fortineros" se impusieron 3 a 0 a Ferro con goles de Quimey Marín en dos oportunidades, a los 5´ y a los 89´ y de Gustavo Tolosa a los 69´.

 

 

El equipo visitante fue amplio dominador del cotejo, en su primera llegada encontró el primer gol de la tarde-noche y supo aprovechar la rápida expulsión de Jonathan Campos para controlar el balón; en contrapartida, el "Carbonero" generó poco y además debió realizar dos variantes por molestias en sus jugadores.

 

 

Iban apenas 5´ cuando Quimey Marín marcó el primer gol del partido con un impecable y tras la conquista, los dirigidos por Arbío esbozaron una reacción, tibia pero reacción al fin y un minuto después Lorenzo Ferrara cabeceó a las manos del arquero.

En la continuidad del primer tiempo, El Fortín llegó con Emiliano Piecenti y con Andrés Ilekis que estrelló su cabezazo en el palo, pero con el correr de los minutos, la visita comenzó a encontrar más espacios ya que a los 32´, Jonathan Campos se fue expulsado.

Ya en el complemento poco varió, los dirigidos por Gabriel Senzacqua supieron controlar los pelotazos de los locales a Ferrara y dominaron el balón para encontrar espacios a través de pelotazos a sus delanteros.

El segundo gol del cotejo llegó a los 69´ cuando Marín habilitó a Piecenti que no pudo definir y con la pelota suelta en el área apareció Gustavo Tolosa para marcar y aunque restaba mucho por jugar, el partido estaba definido.

No pudo Marín en una contra, pero sí en la siguiente. Piecenti, el arquero, respondió bien a un cabezazo de Esteban Valdez, sacó rápido para su hermano mayor que desbordó y hecho el centro para que Marín decretara, de cabeza, la goleada “fortinera”.

Ganó y ganó bien El Fortín que sumó su segundo triunfo en el torneo, mientras que para Ferro (que además sufrió la expulsión de Emanuel Sbardolini con el tiempo ya cumplido) será una semana corta de trabajos ya que próximo miércoles desde las 15:30 enfrentará a Hinojo en el partido postergado de la cuarta fecha.

 

 

Además, la fecha registró las goleadas de Racing sobre San Martín por 5 a 0 con goles de Luciano Rojas en dos oportunidades, Manuel Scacheri, Juan Ponce y Agustín Teixeira y de Loma Negra sobre El Provincial por 3 a0  con goles de Iván Leal, Matías Pallero y Alexis Guzmán. También ganó Luján 2 a 1 sobre Hinojo con goles de Leonel Orradre y Darío Leonardo, para el "albiverde" anotó Arredondo.

Síntesis Ferro – El Fortín:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Lucas Jara

Ferro (0): Pérez, Echarri, Aguirre, Luna (Gargalione), Hammerschmidt, Campos, Valdez, Janson (Sbardolini), Blanco (Schwindt), Vivas, Ferrara. DT- César Arbío

El Fortín (3): Piecenti, F., Cisneros, Ilekis, Laplace (Laguardia), Barrientos, Bonavetti, Leal (Ponce), Tolosa (Larregina), Rodríguez (Bianciotto), Piecenti, E., Marín. DT- Gabriel Senzacqua

Amonestados: Pérez, Echarri, Aguirre, Luna, Hammerschmidt, Blanco en Ferro; Piecenti, F., Leal, Rodríguez en El Fortín

Expulsados: Campos y Sbrandolin en Ferro

Goles: Marín -2- y Tolosa en El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.