Sabado 24 de Julio 2021 - 21:55hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 21:55hs
Olavarría

Ya se juegan los Juegos Bonaerenses en Olavarría

La pasada semana comenzó a disputarse la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses y distintas disciplinas juegan las clasificaciones a las siguientes instancias de competencia.

 

La instancia clasificatoria a la Etapa Regional comenzó a disputarse la pasada semana en diferentes escenarios de la Ciudad y se conocieron los equipos o deportistas individuales que siguen representando a Olavarría.

La Etapa Local de tenis se desarrolló en canchas del Club Atlético Estudiantes, en diferentes categorías. En Femenino Sub14 clasificó Sofía Juanolo, en Sub16 Paula Falabella y en Sub18 Victoria Casado. En la rama Masculina, en Sub14 avanzó a la próxima instancia Bautista Zampini Ciuffo, en Sub16 Serafín Bianucci, en Sub18 Mateo Abdala y en Universitarios Juan Cruz Di Marco.

Otra de las disciplinas que se desarrolló esta semana, también en el Parque Guerrero, fue Beach Vóley. Los clasificados de categoría masculino fueron: Sub 16 Facundo Aranda y Gerónimo Valetutto, Sub18 Agustín Rodríguez y Hugo Federico y en Universitarios Gerónimo Díaz Molina y Renzo Cobos. De la rama femenina, las clasificadas en Sub14 fueron la dupla del Club Racing compuesta por Guadalupe Casamayor y Emilia Villanueva.

 

 

Pádel Universitario Masculino tuvo como clasificados a la dupla Peralta – Mac Intyre que ganaron en la final a Sanchez – Rodríguez por 7-6/6-2.

La etapa local del Tenis de Mesa se jugó en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con los siguientes clasificados: en Universitarios fue Lucas Peralta, en Sub18 Masculino Francisco Crimaldi y en Sub16 Masculino fue Teo Gamondi.

Finalmente, también se disputaron los partidos locales del Básquet 3×3 y estos fueron los equipos clasificados:

– Masculino:

Sub 16: Club A. Estudiantes

Sub 18: Centro Educativo Alfa & Omega

Universitario: Equipo Arauz Alejandra

– Femenino:

Sub 14: Club Ferro Carril Sud

Sub 16: EES N°10

Sub 18: Club Ferro Carril Sud

Universitario: Club Ferro Carril Sud

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.