Estudiantes lo “sufrió”, pero ganó y volvió a ser líder | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría

Estudiantes lo “sufrió”, pero ganó y volvió a ser líder

En la tarde de este sábado se disputó un nuevo encuentro de la 5º fecha del Torneo Oficial y en el estadio de Sierra Chica fue triunfo de Estudiantes que volvió a ser líder. 

 

El Pedro Iriart Legorburbu volvió a recibir al equipo de Primera División y en un partido poco vistoso, pero con cuatro penales, fue triunfo de Estudiantes que sigue su racha de victorias.

El “Bataraz” se impuso 2 a 1 a Sierra Chica en un cotejo que le sirvió a la visita para seguir con puntaje ideal y nada más, porque poco tuvo de un buen partido de fútbol. Los goles del puntero del campeonato fueron de Jesús Schwindt y de Emilio Seibel, ambos de penal; mientras que la igualdad transitoria la marcó Emmanuel Devia.

Pocas llegadas a los arcos hubo en la tarde sabatina y si los arqueros vieron acción fue por los cuatro penales que cobró -y bien- el árbitro del partido. A los 8´, Ayrton Palmieri no pudo con el primer penal de la tarde y a los 32´, sin que nada pasara en todo ese tiempo, Jesús Schwindt cambió por gol el segundo penal de la tarde, tras una falta que a él mismo le hicieron.

Pero como si eso fuera poco, a los 42´ Gerónimo Belinchón es derribado en el área y Miqueas Molina no pudo con el penal y tampoco con el rebote ya que en las dos oportunidades encontró la reacción de Julián Masson.

Con tres penales y apenas un gol finalizó la primera mitad que tuvo a los equipos con muchas intensiones pero pocas ideas y poco varió en los segundos 45 minutos. Apenas un remate de Belinchón desviado por el guardameta visitante.

Pasó el tiempo, llegaron los cambios y cuando empezaba a bajar el sol en el Pedro Iriart Legorburu, el ingresado Emmanuel Devia ganó en velocidad y ante la salida del 1 la “picó” para marcar la igualdad cuando transcurrían 81´.

Y cuando parecía que el empate era el resultado final, Emilio Seibel cambió la mano en el área por gol y sentenció el partido cuando restaban apenas dos minutos de juego.

 

 

Ganó Estudiantes sin merecerlo y sigue líder e invicto del Torneo Oficial que en la continuidad tendrá el enfrentamiento entre el puntero y el escolta.

Síntesis Sierra Chica – Estudiantes:

Estadio: Pedro Iriart Legorburu

Árbitro: Leonardo Rossi

Sierra Chica (1): Berdún, Motta, Mignone, Schmale (Devia), Prendel, Palacios, B., Marinangeli (Camilletti), Palacios, T., Molina, De Cortazar (Ortiz), Belinchón (Rubare). DT- Juan Domingo Marinangeli

Estudiantes (2): Masson, Gentil, Junger, Castares, Palmieri (Salas), Candia, Lohidoy, Giménez (Romero), Trepicchio (Mujica), Schwindt (Galotti), Seibel. DT- Enrique De la Vega

Amonestados: Marinangeli, Palacios, Ortiz en Sierra Chica; Masson, Gentil y Mujica en Estudiantes

Expulsados: No hubo

Goles: Devia en Sierra Chica; Schwindt y Seibel en Estudiantes

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.