Intentó pasar a una camioneta por la derecha y terminó hospitalizado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
12°

Intentó pasar a una camioneta por la derecha y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió entre una moto y una camioneta en la intersección de Avenida Sarmiento y Berutti

Llamativa maniobra de un motociclista provocó la colisión entre una camioneta y una moto, en la tarde de este sábado, el ocupante del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal con algunos golpes.

De acuerdo a los datos brindados por los testigos que se encontraban en el lugar, ambos vehículos se desplazaban por Avenida Sarmiento hacia Pellegrini, pero el hombre que se trasladaba en una moto Brava de 150 cilindradas, intentó pasar por la derecha a la camioneta de marca Fiat Strada que estaba por doblar desde Sarmiento hacía Berutti y se produjo el impacto. El violentísimo choque terminó con la moto sobre la vereda.

El motociclista debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, por diversos golpes. En el lugar se hizo presente personal policial que constató el hecho y corto el tránsito desde Avenida Sarmiento hasta Berutti en sentido hacía Pellegrini.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.