Video: así detuvieron los vecinos al joven que intentó robar a un menor y sustrajo elementos de una vivienda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría

Video: así detuvieron los vecinos al joven que intentó robar a un menor y sustrajo elementos de una vivienda

En una serie de imágenes de apenas 26 segundos se puede ver como los propios vecinos agarraron al delincuente hasta que llegó la policía.

Violentísima reacción de varios vecinos de nuestra ciudad luego de que un, menor de edad, resultará víctima de un robo con arma blanca.

En el video, de apenas 26 segundos, se puede ver cómo los vecinos redujeron al joven que atacó a un menor con un arma blanca para sustraerle el celular. El delincuente, previamente había forzado una ventana para ingresar a una vivienda en Azopardo al 1400.

Posteriormente a esta escena, personal policial arribó al lugar donde se encontraban algunas personas que habían detenido al joven y recogieron diferentes elementos que el individuo tenía en su posesión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.