Lunes 02 de Agosto 2021 - 2:52hs
-1°
Lunes 02 de Agosto 2021 - 2:52hs
Olavarría
-1°

Argentina se aproxima a los 27 millones de vacunas recibidas

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae el nuevo lote de vacunas rusas  ya despegó de Moscú y llegará a Ezeiza a las 4.30 de la madrugada de este viernes.

Argentina habrá recibido este viernes casi 27 millones de vacunas desde el inicio de la pandemia, cuando arribe a Ezeiza un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Moscú, con más de 1,1 millones de dosis que reforzarán el plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, aterrizará en el aeropuerto internacional de Ezeiza bajo el número AR1063, alrededor de las 4.30 de este viernes con 1.141.000 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V, constituyendo el mayor cargamento de vacunas transportadas en un solo avión.

Esta cantidad, verdadero récord para el traslado de vacunas, fue posible por un cambio en las cajas que permite un consolidado de mayor volumen de dosis, lo que posibilita traer esa cantidad récord a nuestro país.

De esta manera, esta semana habrán arribado en dos vuelos de la línea de bandera nacional, un total de 1.850.085 unidades desde Rusia.

La aeronave despegó desde el aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 17.57 hora de Moscú (las 11.57 de la Argentina) y está previsto su arribo a Ezeiza mañana alrededor de las 4.30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.