Estiman que el valor de la cocaína hallada en el barrio UTA ronda los $30 millones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:42hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:42hs
Olavarría
17°

Estiman que el valor de la cocaína hallada en el barrio UTA ronda los $30 millones

Así lo informó el fiscal general Marcelo Sobrino. Dijo que se trata de cocaína "de la más alta pureza". 

Pasadas las 17 de este martes, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, en la que se brindaron detalles sobre el histórico procedimiento policial llevado este lunes, donde se secuestraron 7 kilos de carbohidrato de cocaína. Según informaron el valor de la droga ronda los 30 millones de pesos.

La conferencia estuvo encabezada por el Fiscal General Marcelo Sobrino, el Fiscal de la UFI Nº 19 doctor  Lucas Moyano y el Intendente Municipal Ezequiel Galli en la sede de la Estación de Policía.

Al respecto Sobrino expresó que "existió un procedimiento muy importante, lo que nos dicen las autoridades de bonaerenses se trata de la incautación más importante de la Provincia en todo este tiempo, se han incautado 7 kilos de cocaína". En este contexto añadió que "el valor total de lo incautado termina siendo entre 28 y 30 millones de pesos, sabemos que es cocaína de la más alta pureza" 

Sobre el descubrimiento del hecho expresó que "la situación no ha sido de las más habituales" ya que en el lugar al abrir la cochera  encontraron "objetos extraños y armas" abrimos la cochera y se pone en conocimiento directamente a la policía y a la fiscalía para que se tomen las medidas necesarias".

Sobrino agradeció a la población debido a la "confianza en la política  criminal de la Fiscalía General , respecto al ataque contra el narcotráfico". También felicitó "a la UFI Nº19 a cargo del doctor Moyano, al ayudante fiscal Iturralde y por sobre todas las cosas darle la gracias a la sociedad" .

Al respecto el intendente Ezequiel Galli expresó: "Me parece una gran noticia para la ciudad que haya 7 kilos menos de droga en la calle. Esto es menos violencia, es muy buena noticia, este lunes terminamos el día contentos", y agregó que "fue un procedimiento positivo y un gran avance para nosotros por que trabajamos en conjunto con la policía".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.