Nadir Hadad y Braian Guille titulares en Olimpo que ganó | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:16hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:16hs
Olavarría
11°

Nadir Hadad y Braian Guille titulares en Olimpo que ganó

Los futbolistas olavarrienses volvieron a la competencia tras el parate por el confinamiento y por la séptima fecha del Torneo Federal A fueron titulares en Olimpo que ganó. Braian Guille anotó un gol.

Foto: Prensa Olimpo

Olimpo recibió a Juventud Unida Universitario en el Norberto Carminatti y fue triunfo “aurinegro”.

El equipo de Bahía Blanca se impuso 2 a 0 a Juventud Unida Universitario en el regreso de la tercera categoría del fútbol argentino. Braian Guille a los 14´ abrió el marcador y Nicolás Caparro a los 72´ sentenció la historia.

En el cotejo donde el puntano marró un penal a los pocos minutos de iniciado, Braian Guille y Nadir Hadad fueron titulares. Hadad fue reemplazado a los 85´ por Juan Perotti.

 

 

Por otro lado, Sportivo Desamparados se impuso 1 a 0 ante Sportivo Estudiantes de San Luis sin la presencia de Kevin Ceceri.

La actividad para los olavarrienses finalizará el martes en horario vespertino cuando Sansinena se enfrente a Sportivo Peñarol en condición de visitante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.