Lunes 21 de Junio 2021 - 3:45hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 3:45hs
Olavarría

Braian Salvareschi empezó la pretemporada en Sarmiento

El defensor olavarriense inició este lunes una nueva temporada en Sarmiento de Junín de cara a la reanudación de la élite del fútbol argentino y se encuentra en la lista de jugadores no transferibles.

Foto: Prensa Sarmiento

 

Braian Salvareschi inició este lunes con los trabajos de preparación en Sarmiento.

Este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la entidad juninense dio inicio la pretemporada a las órdenes de Mario Sciacqua para un nuevo certamen de la Liga Profesional de fútbol y el defensor olavarriense empezó a trabajar.

A los trabajos se sumaron jugadores como Julián Brea, Federico Paradela, Joaquín Gho y Luciano Gondou, recientemente campeones en Reserva.

Además de iniciar con la pretemporada, Salvareschi fue incluido en la lista de jugadores no transferibles, mientras la dirigencia trabaja en la posibilidad de reforzar al “verde”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.