En la tarde de este sábado se conoció que un joven, luego de robar una bicicleta, fue atropellado en la intersección de las calles Piedras y Álvaro Barros por la víctima. Fuentes policiales confirmaron que se trata de un menor de 16 años de edad, que una vez hospitalizado fue entregado a sus padres por decisión de la justicia.
Según informó la Comisaría Primera de Olavarría, el particular episodio se produjo luego de que un joven hurtó una Mountain-bike rodado 26 y la víctima del siniestro, junto a una vecina, comenzó una persecución de 12 cuadras hasta la intersección de Piedras y Álvaro Barros, donde atropellaron al delincuente que debió ser hospitalizado.
Personal del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, donde procedió a la aprehensión de muchacho que tras el impacto sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”. Una vez atendido por el personal médico, fue entregado a sus padres por disposición de la justicia.
En la investigación de la causa, caratulada como “hurto in fraganti, delito y lesiones”, interviene la UFI Nº17 de Azul a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.