Se conocieron detalles del joven atropellado tras robar una bicicleta | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:06hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:06hs
Olavarría
16°

Se conocieron detalles del joven atropellado tras robar una bicicleta

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un joven de 16 años, que una vez atendido por personal médico, fue entregado a sus padres por disposición de la justicia.

En la tarde de este sábado se conoció que un joven, luego de robar una bicicleta, fue atropellado en la intersección de las calles Piedras y Álvaro Barros por la víctima. Fuentes policiales confirmaron que se trata de un menor de 16 años de edad, que una vez hospitalizado fue entregado a sus padres por decisión de la justicia.

Según informó la Comisaría Primera de Olavarría, el particular episodio se produjo luego de que un joven hurtó una Mountain-bike rodado 26 y la víctima del siniestro, junto a una vecina, comenzó una persecución de 12 cuadras hasta la intersección de Piedras y Álvaro Barros, donde atropellaron al delincuente que debió ser hospitalizado.

 

 

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, donde procedió a la aprehensión de muchacho que tras el impacto sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”. Una vez atendido por el personal médico, fue entregado a sus padres por disposición de la justicia.

En la investigación de la causa, caratulada como “hurto in fraganti, delito y lesiones”, interviene la UFI Nº17 de Azul a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.