Mesa de Acción Política: la unidad del Peronismo para fortalecer el Frente de Todos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría
13°

Mesa de Acción Política: la unidad del Peronismo para fortalecer el Frente de Todos

Liliana Schwindt, Guillermo Santellan y Federico Aguilera se reunieron para conformar una mesa de acción convocando a militantes justicialistas con trayectoria y representatividad.

La Diputada Nacional Liliana Schwindt y Guillermo Santellán, Presidente del Interbloque de concejales del Frente de Todos, se reunieron con Federico Aguilera, Presidente del Partido Justicialista local.

En este encuentro Schwindt y Santellán le transmitieron al presidente del PJ local, la idea de conformar una Mesa de Acción Política, convocando a compañeros y compañeras justicialistas con trayectoria y representatividad.

La finalidad de esta Mesa será elaborar propuestas de acción y programación política que nutra al Peronismo de Olavarría de estructuras y dirigentes comprometidos con la ciudad, más allá de las cuestiones electorales.

El próximo lunes 31 de mayo se realizará la primera reunión en la que ya están convocados compañeros y compañeras de distintos ámbitos que sumaran con su experiencia al contenido programático del Peronismo olavarriense.

La Mesa de Acción Política esta propuesto como un espacio de debate y reflexión que tenga como premisa fundamental la unidad  “la sabiduría de Cristina nos dejó como enseñanza indiscutible, que cuando el Peronismo se une y convoca abiertamente, el pueblo se beneficia con realidades”.

En un comunicado difundido desde el espacio indicaron que, más allá de la situación actual, es fundamental trabajar para pensar un proyecto de ciudad que incluya a todos y todas. Cuando avance el plan de vacunación y alcance a todos los sectores, queremos rápidamente ponernos a trabajar para lograr los anhelos de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad.

En este informe explicitaron que tanto el Gobierno Nacional como el de la Provincia de Buenos Aires tienen como premisa proteger al pueblo y proponen pensar más allá del COVID; es hora que Olavarría se sume con plenitud a este sendero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.