Por qué se canceló la llegada de Berni a Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:42hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
°

Por qué se canceló la llegada de Berni a Olavarría

Luego de que se anunciara su llegada oficialmente, fuentes de gobernación confirmaron que el Ministro de Seguridad Bonaerense no vendrá a la ciudad. 

Este jueves, según confirmaron fuentes gubernamentales iba a venir el ministro de seguridad Provincial, Sergio Berni a Olavarría en el marco de una visita protocolar donde visitaría al intendente Ezequiel Galli.

Fuentes cercanas al Ministro, manifestaron que debieron suspender su llegada a la ciudad por motivo de que "tuvieron operativos durante todo el día por causa de manifestaciones", y que además trabajaron en la "prevención de la pandemia".

De esta manera Berni debió intervenir junto a la presencia policial para intentar evitar el piquete en una feria de La Salada durante la mañana de este jueves. Donde los manifestantes  cortaron la circulación en el puente La Noria, uno de los accesos más importantes que une la Ciudad con el conurbano bonaerense.  

La única manera de controlar y mejorar cada operativo es estando en el lugar, no se pueden tomar decisiones desde un escritorio. Corrimos el piquete y dejamos libre el Puente la Noria. La ley está para cumplirla, no para que cada uno haga lo que quiera, y estoy para hacerla cumplir”, dijo el funcionario ante los medios.

Finalmente, desde el equipo de prensa de Berni se manifestó que dicha visita será reprogramada para próximas fechas, que aún no han sido definidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.