Colonia Nievas: Cenizo y Endere entregaron la ordenanza del "Paseo Juan Naviliat" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:27hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:27hs
Olavarría
13°

Colonia Nievas: Cenizo y Endere entregaron la ordenanza del "Paseo Juan Naviliat"

Este documento fue recibido por familiares de Naviliat, y el presidente de la Sociedad de Fomento de la localidad, Osvaldo Bugliese, impulsor del proyecto.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, entregó en la mañana de este miércoles, una copia de la Ordenanza 4647/21 en la localidad de Colonia Nievas.

Cenizo, en compañía de Martin Endere presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, se acercó hasta la comunidad vecina, para entregar la copia de este documento que impone el nombre de "Paseo Juan Naviliat" al espacio recreativo circundante al predio de la capilla "San Miguel Arcángel", de la localidad de Colonia Nievas del partido de Olavarría.

Dicha Ordenanza fue aprobada de manera unánime en la séptima sesión ordinaria de este año y en esta ocasión fue recibida por familiares de Naviliat, y el presidente de la Sociedad de Fomento de la localidad, Osvaldo Bugliese, impulsor del proyecto.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.