Primera Nacional: derrotas para Agropecuario y Defensores de Belgrano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:23hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
°

Primera Nacional: derrotas para Agropecuario y Defensores de Belgrano

Este martes tuvo continuidad la Primera Nacional y los equipos que cuentan con olavarrienses sufrieron derrotas y además Maldonado se fue expulsado.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

 

Defensores de Belgrano y Agropecuario cayeron en la 14° fecha de la Primera Nacional con los dos olavarrienses como protagonistas.

En el mediodía de este martes, Defensores de Belgrano cayó 2 a 0 ante Deportivo Morón y cortó una racha de 10 partidos sin derrotas. Los goles para la visita fueron de Tobías Zárate a los 54´ y Luciano Guaycochea a los 86´.

Ignacio Pietrobono fue el arquero titular en el “Dragón”, pero poco pudo hacer para evitar las dos caídas de su valla.

Por otro lado, Agropecuario cayó 2 a 1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova. Los goles para la “Fragata” fueron de Santiago Vera a los 39´ y Agustín Dattola a los 65´ y el descuento llegó a través de Brian Blando a los 78´.

Edgardo Maldonado ocupó un lugar en el banco de suplentes, ingresó a los 60´ por Braian Álvarez pero a los 91´ se fue expulsado por doble amonestación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.