Ferro tuvo encuentro de Escuelitas en varones y mujeres | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:49hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
18°

Ferro tuvo encuentro de Escuelitas en varones y mujeres

El pasado fin de semana y aprovechando la posibilidad de realizar encuentros, el “Carbonero” participó de dos encuentros de Escuelitas. Primero fue el turno de las futbolistas en formación y el domingo de los más pequeños.

Fotos: Verito Fotografías

 

El fútbol femenino de Ferro participó el pasado sábado de un encuentro con Racing y el domingo fue el turno para que las categorías 2010 y 2012 se enfrenten amistosamente ante El Fortín.

En las canchas sintéticas del Parque Olavarría, Racing recibió a las futbolistas “Carboneras” en un encuentro de 90 minutos del que participaron una treintena de deportistas.

 

 

Ya en la jornada dominical, los “Fortineros” fueron locales de Ferro en dos categorías con la presencia de 100 pequeños en formación que le hicieron frente al frío. La actividad continuará el próximo fin de semana en el Domingo Colasurdo donde los “Carboneros” serán locales en las categorías 2011 y 2013.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.