No nevó, pero continúa el frío: Así estará el clima en la semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:14hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:14hs
Olavarría
12°

No nevó, pero continúa el frío: Así estará el clima en la semana

En tanto continúa la advertencia violeta hasta el martes, hay probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones para este domingo y mínimas de 0 grados para el inicio de la semana.

Luego que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó una advertencia violeta por bajas temperaturas e incluyó la posibilidad de que caiga nieve en Olavarría, este domingo amaneció con una temperatura de 3.9 grados centígrados y se espera una máxima de 7 grados durante la tarde.

Por otro lado, el SMN indicó que hay una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento de lluvias aisladas y chaparrones en el transcurso del día y la noche de este domingo. El viento sopla de sur a 24 kilómetros por hora y la humedad es del 90 por ciento.

 

 

La advertencia violeta se hará sentir en el inicio de la semana, ya que para mañana lunes se espera una temperatura mínima de 0 grados centígrados y una máxima de 8. Con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones por la mañana y la tarde, el viento soplará desde el suroeste.

Tanto para el martes como para el miércoles, se estima una mínima de 0 grados y una máxima de 11 con el cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.  

Para la advertencia violeta por bajas temperaturas que se extenderá durante la jornada de este domingo, lunes y martes en nuestra ciudad, el SMN recomienda: tomar abundante cantidad de líquido caliente, Reforzar las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe, ventilar los ambientes de tu hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono y usar ropa adecuada para bajas temperaturas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.