Buen punto para Defensores Unidos que sigue en la pelea y nueva derrota de UAI Urquiza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:12hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría
18°

Buen punto para Defensores Unidos que sigue en la pelea y nueva derrota de UAI Urquiza

Este sábado se jugó una nueva fecha de la Primera Metropolitana y los equipos que cuentan con olavarrienses tuvieron suerte dispar. Defensores Unidos logró un buen punto y UAI Urquiza volvió a caer.

Foto: Prensa UAI Urquiza

 

Defensores Unidos logró un importante empate por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera Metropolitana, no corrió la misma suerte UAI Urquiza que cayó de local.

CADU igualó 1 a 1 con Deportivo Merlo en el choque de escoltas y a falta de dos fechas sigue a un punto del líder, Sacachispa. Juan Ignacio Motroni a los 14´ abrió el marcador para Merlo que jugó de local y cuatro minutos más tarde igualó Alejo Macelli.

Luego del susto de la pasada semana, Juan Ignacio Barbieri ingresó a los 61´ por Rivas.

Por otro lado, UAI Urquiza cayó 3 a 2 ante Comunicaciones y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. Diego Nakache a los 26´, Mauro Miraglia a los 56´ y Rodrigo Acosta a los 83´ marcaron para el “Cartero”, mientras que para el “Furgón” habían anotado la igualdad Santiago Prim a los 73´ y Ezequiel Vidal a los 81´.

Carlos Battigelli jugó de titular en el elenco perdedor, pero salió reemplazado a los 60´ por Santiago Prim.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.