La Laguneada consagró a Duarte, Bonini, Vigo y Bahía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:31hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
18°

La Laguneada consagró a Duarte, Bonini, Vigo y Bahía

En la fresca tarde del sábado se jugó una Laguneada en el campo de golf del Parque Guerrero que consagró a Alberto Duarte, Oscar Bonini, Sebastián Vigo y Marcelo Bahía.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina con la diputa del Premio “Memorial Dr. Dardo Galli” y con casi un centenar de deportistas se acercaron a participar.

Alberto Duarte, Oscar Bonini, Sebastián Vigo y Marcelo Bahía fueron los ganadores de la laguneada dos pelotas con un registro de 128 golpes totales.

El cuarteto compuesto por Lagleyze, Leiva, Fredes y González fue segundo con 130 y Calahorrano, Recabarren, Rossi y Dieser completaron el podio con 131.

Los premios especiales de la jornada fueron para Hernán Carroze que se quedó con el Best Drive y Luciano Trapani que logró el approach.

La actividad continuará el próximo miércoles con el tradicional Medal Play 9 hoyos de mitad de semana válido para el ranking.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.