Tres partidos marcaron el retorno del Torneo de Verano | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:46hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
18°

Tres partidos marcaron el retorno del Torneo de Verano

Este sábado se reanudó la competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría y se disputaron 3 partidos.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Torneo de Veranos en la categoría U17 se reanudó con 3 partidos y durante la semana se completará la última fecha pensando en la definición.

 

 

En el gimnasio central del Parque Olavarría, Racing recibió a San Martín y hubo dos partidos. En primer turno, los “Chairas” azules vencieron 71 a 60 al equipo negro de Sierras Bayas y posteriormente, Racing Blanco se impuso 69 a 24 al “León Serrano” amarillo.

Ya en el turno vespertino, la Primera División femenina de Ferro recibió a Racing Azul y fue triunfo para la visita por 79 a 39.

 

 

La actividad se completará entre el martes y el miércoles. El martes, Pueblo Nuevo recibirá a Racing Blanco y el miércoles San Martín Negro recibirá a Pueblo Nuevo y San Martín Amarillo hará lo propio contra Estudiantes Blanco.

 

 

El certamen estival llegará a su fin el primer fin de semana de julio con el Final Four  Copa “Mercantil Andina” que se llevará a cabo en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.