“Nacho” Pietrobono volvió a ser titular y el “Zurdo” Maldonado no ingresó | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:20hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:20hs
Olavarría
22°

“Nacho” Pietrobono volvió a ser titular y el “Zurdo” Maldonado no ingresó

Este miércoles se completó la 13° fecha de la Primera Nacional con acción para los dos futbolistas olavarrienses de la divisional.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

 

Ignacio Pietrobono en Defensores de Belgrano y Edgardo Maldonado en Agropecuario salieron a la cancha en el transcurso de este miércoles.

En primer turno, Defensores de Belgrano visitó a Atlético Güemes y empató 2 a 2, tras ir cayendo 2 a 0 logró el empate ante el líder del grupo. Los goles para el equipo santiagueño fueron de Claudio Vega a los 11´ y Nelson Romero a los 42´, mientras que la igualdad la anotaron Juan Manuel Olivares a los 79´ y Lautaro Mur a los 87´.

Ignacio Pietrobono volvió a ser titular en el “Dragón” tras haber contraído coronavirus y tras ser suplente en dos cotejos previos.

Por otro lado, Agropecuario recibió a Nuevo Chicago en Carlos Casares y se impuso 3 a 0. Los goles para el equipo local fueron de Nicolás Dematei a los 45´ y doblete de Brian Blando a los 72´ y a los 95´.

Edgardo Maldonado estuvo entre los suplentes del “Sojero” pero en esta oportunidad no ingresó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.