Qué se tratará este jueves en el Concejo Deliberante | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:13hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:13hs
Olavarría
14°

Qué se tratará este jueves en el Concejo Deliberante

Se desarrollará nuevamente de manera virtual y corresponde a la octava sesión ordinaria. Será transmitida por el canal oficial de YouTube de la institución.  

foto archivo

Este jueves desde las 9 se desarrollará la octava sesión del Concejo Deliberante. En el marco de la pandemia la misma se llevará acabo de manera virtual y será transmitida por el canal oficial de YouTube de la institución.  

En la sesión encabezada por Bruno Cenizo se abordarán distintas temáticas. Presentado por el bloque oficialista se planteará un proyecto sobre el estado de abandono de la obra de infraestructura el estado de abandono en la obra de infraestructura escolar en Avenida Ituzaingó al 2600. Además se presentará un proyecto de comunicación distinguiendo con el galardón al  “Honor al Merito Ciudadano” al ingeniero Marcelo Spina.

Desde el interbloque bloque del Frente de Todos se presentará un proyecto sobre la construcción de un cordón cuneta en la calle en calle Amparo Castro entre las calles 108 y 118, además otro proyecto sobre limpieza ,hermoseo y alumbrado publico en el Barrio BelénTambién se presentará un proyecto que apoye la ley de Fomento y Promoción a los Artistas Populares Bonaerenses.  

Por otra parte desde el bloque de la UCR se presentará un proyecto que solicite culminar la obra cloacal del barrio Hipólito Yrigoyen. Desde La Juventud Radical se solicitará que se coloquen barreras, y realicen trabajos de mantenimiento en los cruces ferro-viarios de Avenida Pueyrredón, Balcarce, Republica del Líbano Rufino Fal, y el Camino Unión de los Pueblos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.