El ciclista accidentado fue sometido a una neurocirugía y está grave | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:59hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
16°

El ciclista accidentado fue sometido a una neurocirugía y está grave

Luego del siniestro ocurrido este martes, el olavarriense fue operado y ahora se encuentra en estado reservado. Permanece internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Fuentes oficiales confirmaron que el ciclista accidentado este martes en la Ruta 226 se encuentra grave, luego de la neurocirugía a la que fue sometido en el Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, a causa de las lesiones que le causó la caída.

Según trascendió, se trata del olavarriense Ricardo jurado de 66 años, quien cerca de las 13 de este martes, sufrió un fuerte accidente en la Ruta 226 que le causó un fuerte golpe en la cabeza y una fractura en el antebrazo. Luego de ser hospitalizado, debió ser intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra grave, internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con un tubo en el tórax.

Si bien en un primer momento, fuentes oficiales indicaron que podría tratarse de un accidente, las pericias que se realizaron en el lugar no arrojaron indicios sobre la participación de un vehículo.

 

 

El parte oficial de la Subcomisaría de Hinojo, indicó que en el siniestro, que se produjo en el kilómetro 271 de la Ruta 226, el ciclista de 66 años “se había caído de su bicicleta”.

La investigación de lo sucedido en la jornada de este martes se encuentra bajo la responsabilidad de la UFI N°7, a cargo de Christian Urlezaga. La causa fue caratulada como “Lesiones por Accidente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.