Este lunes llegaron 3.600 dosis a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:08hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
13°

Este lunes llegaron 3.600 dosis a Olavarría

Se trata de vacunas de AstraZeneca que fueron distribuidas entre el Hospital de Oncología, el Servicio Territorial 2 y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Región Sanitaria IX informó que en la mañana de este lunes llegaron a Olavarría 3.600 dosis de AstraZeneca para continuar con la campaña de vacunación, luego del anuncio del gobierno del inicio de la vacunación libre para adultos mayores de 55 años.

Según indicaron autoridades de la Región Sanitaria a Infoeme, se enviaron 1.200 dosis al Servicio Territorial 2, mientras que otras 1.200 se destinaron al centro de vacunación provincial ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud y las 1.200 restantes, fueron reservadas para el Hospital de Oncología.

Para acceder al plan de Vacunación contra el Coronavirus, “Buenos Aires Vacunate”, podes anotarte en la página web de provincia y acceder a un turno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.