TC Pista: Weimann fue recargado y terminó en el puesto 30º | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:46hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:46hs
Olavarría
18°

TC Pista: Weimann fue recargado y terminó en el puesto 30º

El piloto de Olavarría fue sancionado con un "pase y siga" por boxes y terminó viendo la bandera a cuadros en el trigésimo lugar final. La victoria en San Nicolás fue para Pedro Boero.

 

El TC Pista disputó este domingo una nueva final del campeonato en el autódromo “Ciudad de San Nicolás”, la actividad estuvo demorada por una intensa niebla que se presentó desde el comienzo del día.

Se disputaron las series y Alejandro Weimann arribó en el puesto 16º, de este modo partió la final desde el puesto 31º. La competencia se puso en marcha y tuvo una serie de neutralizaciones producto de varios toques y despistes, lo que el olavarriense aprovechó para avanzar.

Promediando la carrera, "Bebo" tuvo una maniobra apretada con Juan José Tomasello que los comisarios deportivos determinaron que se trató de intencional, por lo que sancionaron al olavarriense con un "pase y siga" por boxes. Weimann cumplió la sanción y quedó relegado, por lo que terminó viendo la bandera a cuadros en el puesto 30º con el total de giros.

El triunfo fue para Pedro Boero, que sumó ideal, ganando la pole del sábado, su serie y también la final. Federico Iribarne arribó segundo y Santiago Álvarez completó el podio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.