Grobocopatel felicitó a Maldonado por su regreso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría

Grobocopatel felicitó a Maldonado por su regreso

El reconocido empresario de la soja y presidente del Club Agropecuario felicitó, a través de sus redes sociales, a Edgardo Maldonado que volvió a jugar tras dos años de ausencia por lesión.

 

El pasado jueves, Edgardo Maldonado volvió a vestir la camiseta de Agropecuario y tras su regreso hubo felicitaciones por parte del presidente Bernardo Grobocopatel.

El empresario Bernardo Grobocopatel, celebró en las redes sociales el regreso de "uno de los mejores jugadores de la historia del club", haciendo referencia al olavarriense que no jugó durante dos años producto de diversas lesiones que finalizaron con intervenciones quirúrgicas.

 

 

El "Zurdo" primero padeció una hernia y tras su intervención volvió a lesionarse, esta vez con una plubalgia que también demandó una operación.

Anecdótico fue la igualdad 2 a 2 ante Chacarita tras ir ganando 2 a 0, porque a los 70´ se produjo el ingreso del surgido en El Fortín que debió afrontar un largo periodo de recuperación que recopila el mandamás de la entidad de Carlos Casares en un breve video. Video que también subieron a las redes sociales del “Sojero”:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.