Primera Nacional: los olavarrienses al banco y con minutos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:06hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:06hs
Olavarría
21°

Primera Nacional: los olavarrienses al banco y con minutos

Ignacio Pietrobono y Edgardo Maldonado fueron suplentes en sus equipos en la continuidad de la Primera Nacional. Defensores de Belgrano sumó una conquista y Agropecuario empató.

 

Este jueves se jugó una nueva fecha de la primera categoría de ascenso del fútbol argentino con la presencia de dos futbolistas nacidos en nuestra Ciudad.

En el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano derrotó 1 a 0 a Almagro y sumó su segunda victoria de manera consecutiva para alcanzar el tercer lugar de su Zona. Luis López anotó el único gol del partido a los 56´ de partido.

Ignacio Pietrobono ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero por la lesión de Marcos Peano ingresó a los 34 minutos de la primera parte y sumó sus primeros minutos tras recuperarse del COVID-19. Nicolás Dematei a los 37´ y Jonathan Frías a los 48´ habían abierto el marcador para la visita pero Luciano Nieto a los 57´ y Emanuel Ibáñez a los 62´ decretaron la igualdad.

Además, por la otra zona, Agropecuario visitó a Chacarita y fue empate 2 a 2 a pesar de que el “Sojero” había logrado una ventaja de dos goles que no pudo mantener.

Edgardo Maldonado volvió a ocupar un lugar en el banco de suplentes del equipo de Carlos Casares después de largo tiempo e ingresó a los 70´ en reemplazo de Gabriel Lazarte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.