Lunes 21 de Junio 2021 - 4:27hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 4:27hs
Olavarría

El fútbol local de luto por el fallecimiento de “Piru” Giammatolo

Este miércoles amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Rubén “Pirulo” Giammatolo que peleó contra el COVID-19 durante varios días, pero no logró superarlo.

 

Rubén “Pirulo” Giammatolo falleció este miércoles a los 55 años causa del COVID-19 y el fútbol local está de luto tras la pérdida de un incansable trabajador.

Presidente de Embajadores durante algunos años, Director Técnico de muchas camadas de futbolistas y actualmente ligado a la coordinación de la familia de Colonias y Cerros, “Piru” Giammatolo amaba el fútbol como pocos y trabajó gran parte de su vida ligado a la pelota.

 

 

Amigos, ex compañeros y el mundo en general hizo llegar su afecto a la familia ante la dolorosa pérdida y en las redes sociales aparecieron incontables fotos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.