Este miércoles el RTA estará en el Paseo de la Salud | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:34hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría

Este miércoles el RTA estará en el Paseo de la Salud

A partir de las 10 se comenzará a atender a las personas que se acerquen al centro de testeo.

Este miércoles el Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) estará en el Paseo de la Salud, ubicado en Brown y Belgrano a partir de las 10. El municipio continúa con los testeos con el objetivo de detectar los focos de contagio y evitar la propagación del virus. Se solicita la concurrencia de personas con síntomas compatibles con Covid-19.

Desde el municipio confirmaron que además del RTA que se lleva adelante los lunes, miércoles y viernes, se realizan testeos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la Avenida Sarmiento y calle Alsina:

De lunes a sábados a partir de las 7 se hacen hisopados PCR a pacientes de todas las edades, además del RTA pediátrico de lunes a viernes a las 9.30. Asimismo, se organizó un RTA para mayores de 60 años y embarazadas, que atiende a partir de las 11.

Aquellas personas que crean tener síntomas de Covid-19 pueden acercarse a los diferentes puntos de testeos mencionados. Infoeme te facilita cuales son los síntomas comunes y graves de coronavirus, junto con algunas recomendaciones.

Los síntomas comunes de coronavirus son fiebre, tos seca y cansancio. Otros síntomas menos comunes son molestias y dolores, diarrea, dolor de garganta, conjuntivitis, dolor de cabeza, pérdida del sentido del olfato o del gusto, erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies. Los síntomas graves son dificultad para respirar o sensación de falta de aire, dolor o presión en el pecho e incapacidad para hablar o moverse.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.