UAI Urquiza y Defensores Unidos sumaron un punto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:47hs
Olavarría
°

UAI Urquiza y Defensores Unidos sumaron un punto

Los equipos que cuentan con futbolistas olavarrienses se presentaron en la tarde de este martes en la continuidad de la Primera Metropolitana y ambos lograron empates. Carlos Battigelli jugó desde el arranque y Juan Ignacio Barbieri ingresó en el complemento.

 

UAI Urquiza en condición de local y Defensores Unidos de visitante en Remedios de Escalada jugaron por la 13° fecha de la Primera Metropolitana y fue empate para ambos.

En el Monumental de Villa Lynch, UAI Urquiza igualó 1 a 1 ante Villa San Carlos que abrió el marcador a los 48´ con gol de Lautaro Ruiz Martínez, mientras que la igualdad del “Furgón” fue de Giuliano Cerato de cabeza a los 62´.

Carlos Battigelli fue titular en el equipo local completó los 90 minutos y tuvo una inmejorable chance de anotar, pero la defensa de la visita despejó la pelota sobre la línea.

Por otro lado, Defensores Unidos y Talleres de Remedios de Escalada igualaron 1 a 1. Nicolás Sainz a los 69´ abrió el marcador para el local y para CADU, la igualdad fue obra de Nahuel Sica a los 71´.

Juan Ignacio Barbieri ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 68´ en reemplazo de Mauro Bustos.

Con estos resultados, UAI Urquiza suma 15 puntos para ubicarse en la onceava colocación y CADU marcha cuarto con 21 puntos, a 4 del líder J.J. Urquiza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.