A partir de este martes habrá “Vacunación Libre” para mayores de 60 en las localidades | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:55hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:55hs
Olavarría
19°

A partir de este martes habrá “Vacunación Libre” para mayores de 60 en las localidades

Habrá postas itinerantes que pasarán por Recalde, Hinojo, Sierra Chica, Loma Negra y Sierras Bayas. Las personas mayores de 60 años que acudan con el DNI, serán vacunadas en el momento sin necesidad de turno previo.

Las autoridades de la Región Sanitaria IX informaron que a partir de este martes se realizarán postas de vacunación itinerantes en diferentes localidades de Olavarría. Según se indicó, se aplicarán dosis bajo el esquema de “Vacunación Libre”, a mayores de 60 años.  

El Plan provincial “Buenos Aires Vacunate” recorrerá las localidades del partido de Olavarría para aplicar primeras dosis contra el Covid-19 a mayores de 60 años que deseen vacunarse. Sin necesidad de un turno previo, podrán acercarse a las postas de vacunación con el DNI y serán vacunados en el momento.

Días y horarios:

Recalde: martes 15 en el Club Social de 9 a 12.

Hinojo: miércoles 16 en el Centro de Jubilados ubicado en la Avenida Crotto al 1863, de 9 a 12.

Sierra Chica: jueves 17, en el Club Sierra Chica ubicado en la intersección de la Avenida Legorburu y Avenida Centenario de  9 a 12.

Loma Negra: viernes 18, en AOMA, ubicado en Álvaro Barros 1317 de 9 a 12.

Sierras Bayas: Sábado 19, en AOMA, ubicado en San Martín 2252 de 9 a 12.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.